Empezando por la cámara, se habilitará la función de eliminar objetos de las fotografías. El procesamiento de imágenes se basa en referencias en la nube de Google para “lograr resultados precisos”, según apuntó la marca. Cabe mencionar que la herramienta requerirá de conexión a internet.
Los equipos también tendrán modo selectivo de retrato que permitirá enfocar al sujeto o al fondo en la foto.
La compañía china añadió que la serie 200 será compatible para compartir este tipo de imágenes y continuar la edición como si se encontrara el dispositivo de origen.
Por último sumará una herramienta de traducción en tiempo real que por el momento estará disponible en 10 idiomas.
Por ahora, estas actualizaciones solo se plantean para la serie 200, pero la marca apuntó que prevén que eventualmente se aplique en otros equipos de gama media e incluso de entrada.
Honor inició como una marca de celulares de costo accesible en México, pero en los últimos cuatro año su estrategia se inclina a incursionar en la gama alta, según mencionó la compañía.
“Hemos construido un nuevo camino donde la estrategia se enfocó en dejar ese pasado donde éramos una marca reconocida por productos de gamas de entrada, gama media y a tal vez más juveniles. Ahora estamos apuntando a gamas más altas”, dijo David Moheno, director regional de comunicación y PR para Honor.
De acuerdo con la consultora The Ciu, el Smartphone es el principal dispositivo de acceso al ecosistema digital de los mexicanos, ello lo hace un mercado de transversal importancia.
El mercado de teléfonos inteligentes en México registra un valor de más de 125,000 millones de pesos al año.
Te Ciu señala que el 16.8% del mercado se encuentra distribuido entre diversas marcas como OPPO, Vivo, Alcatel, ZTE, Honor, entre otros.